• cuestion de orden

Prepárate para el cambio de armario


Aunque el tiempo muchas veces se nos resista, tenemos ganas ya de cambiar nuestro armario y prepararnos para la nueva estación. Sin embargo, lo ideal es hacerlo conscientemente, para que no acumules tanta ropa de un año al otro, para que no tengas cosas que ya no utilices, para que tu armario quede bien ordenado y para que almacenes bien la ropa que vas a retirar temporariamente.










Lo importante es conocer bien nuestro armario y para eso debemos empezar el cambio siguiendo unos criterios bastante simples, pero muy necesarios en este momento. Así tanto tu "nuevo" armario, como la ropa que vas a almacenar estarán preparados para su real función: estar a tu disposición cuando los necesites. Que no pierdas nada de tu tiempo buscando tus prendas.


¿Cómo lo haremos?


  1. Empezaremos retirando del armario actual todo aquello que no queremos guardar. Hay ropa que se nos ha estropeado o manchado, ropa que nos ha quedado grande o pequeña, ropa que nos han regalado y no nos la hemos vestido, o simplemente ropa que no nos queda bien y no queremos guardar.

  2. En este momento es muy importante ser valientes y hacer frente a los "por si acaso". Nos enfrentaremos a ellos bravamente y les diremos NO!! NO, porque no te han hecho falta ahora y así será la próxima vez que los tengas en tu armario.

  3. Lo que decidas retirar del armario separa en bolsas para donar, reciclar o tirar. Pero hazlo ya, porque cuanto más tiempo tardes, peor...... No mantengas en casa nada que no vengas a necesitar.

  4. Aprovecha para hacer lo mismo con la ropa que vas a guardar en el armario a partir de ahora. Dale un buen repaso, pues puede que algo ya no te guste de la temporada pasada o que ya no te quede bien.



5. Aprovecha para limpiar bien tu armario.

6. Empieza a almacenar tu ropa de la nueva temporada siguiendo tus pautas de orden de siempre.

7. Almacena la ropa que has retirado en cajas (mejor si son de tela, para que respiren) o en bolsas para guardar al vacío, pues ocupan muy poco sitio. Si decides utilizar cajas, no te olvides de utilizar el método del doblado vertical y de etiquetar las cajas por fuera. Si necesitas alguna prenda, la encontrarás fácilmente!


Siguiendo esos simples trucos seguro que no te costará nada hacer el cambio de tu armario. Empieza ya y disfruta de él!!


#cambiodearmario #preparate #nuevatemporada #organizaciondelarmario #cuestiondeorden

164 vistas

Contacto

Si te interesa ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu mensaje. También puedes seguirme en Instagram, Facebook o Houzz a través los links abajo

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Houzz

© 2019 by Cuestión de Orden