• cuestion de orden

Decoración & Organización


Organizar el ambiente dónde vivimos a veces puede no ser una tarea fácil. Pero con método y criterio podemos lograr que nuestro espacio se convierta en un lugar agradable y, a la vez, rodearnos de cosas que realmente necesitamos para vivir.


En cambio, si nos toca empezar una casa desde cero, partimos con ventaja!!


En esos casos, decorar y organizar casi se confunden en una misma tarea. Es posible sacar provecho de muebles, accesorios decorativos, armarios etc, de manera a tener todas las cosas organizadas en el futuro!! Es lo que yo llamo DECORACIÓN FUNCIONAL.


Eso es posible en algunas situaciones:

  • reforma total o parcial del ambiente

  • home staging (preparación de una vivienda para su venta - darle un buen cambio para sacar mejor provecho a la hora de vender)

  • crear un nuevo ambiente dentro de un espacio preexistente en casa o espacio laboral, como un rincón de trabajo, transformar un cuarto utilizado cómo oficina en habitación de un bebe, ......



Desde hace unos meses, me ha tocado decorar y organizar una vivienda recién reformada. Su propietaria necesitaba ayuda con una decoración básica que le permitiese entrar a vivir y que fuese muy práctica a la hora de organizar y recoger.



Ahora que hemos acabado, dejo aquí aquellas las fotos del

ANTES Y DESPUÉS que tanto nos gustan!!!!

La propietaria está encantada con su nuevo hogar.

Espero que también os guste!!!!



LA ENTRADA























EL SALÓN








LA HABITACIÓN PRINCIPAL








LA HABITACIÓN DE INVITADOS










EL VESTIDOR













EL COMEDOR






LA COCINA





















BAÑO 1









BAÑO 2






300 vistas

Contacto

Si te interesa ponerte en contacto conmigo, deja aquí tu mensaje. También puedes seguirme en Instagram, Facebook o Houzz a través los links abajo

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Houzz

© 2019 by Cuestión de Orden